Apasionada por las complejidades contemporáneas, las nuevas generaciones y los futuros.
La vida es cambio, transformación y crecimiento. Cada día somos personas distintas y hoy, soy la Berta más crítica y consciente de todas mis versiones.
En 2022 estuve a punto de sufrir un burnout porqué mis valores no estaban alineados con mi trabajo y decidí dar un giro a mi vida profesional y dirigirlo hacia un enfoque más responsable, ético y consciente.
Después de 15 años trabajando en el sector del análisis de tendencias, los futuros, la innovación y la planificación estratégica puedo afirmar que tengo una visión privilegiada de cómo funciona la sociedad y el sistema en el que vivimos.
Una sociedad donde nada es lo que parece, donde todo está planificado y donde el control, la manipulación y la coacción mental están al servicio de los intereses de unos pocos.
Mi propósito en la actualidad es dar otra visión de la realidad en la que vivimos, acompañar a las personas a abrir los ojos, a hacerse preguntas y a entender las reglas de juego del sistema en el que vivimos. Sólo aprendiendo a mirar, conseguiremos ser más libres.